¿Hacia dónde se dirige el Bitcoin después de los 40000 dólares?

¿Hacia dónde se dirige el Bitcoin después de los 40000 dólares?

El precio de Bitcoin había visto aumentar el impulso alcista en los últimos días y estaba en una tendencia alcista durante el inicio del fin de semana. Esto es diferente a otros fines de semana, en los que el precio de Bitcoin es más lento y su volumen de comercio cae notablemente. Esto se ha tomado como prueba de que las instituciones relajan las operaciones durante los fines de semana, y la volatilidad y el impulso de la red tienden a recuperarse los lunes.

Esto se ha tomado como prueba de que las instituciones

La subida de precios de ayer se produjo en un territorio desconocido, ya que superó la resistencia de los 40.000 dólares, y según el análisis en la cadena, el sentimiento de los operadores minoristas en las bolsas al contado y de derivados es alcista. A pesar de que actualmente el 100% de los monederos de Bitcoin son rentables, el volumen negociado en bolsa de Bitcoin no se acerca en Bitcoin Evolution absoluto al volumen de mediados de enero o de finales de enero de más de 3.000 millones de dólares.

El nivel de precios más significativo para Bitcoin en las últimas semanas fue el rango de 35000 dólares, y el activo se mantuvo en el rango durante mucho tiempo, a través del rally de precios sobre-extendido antes de romper más allá de ese nivel hace dos días. Sin embargo, esto no significa que superar los 40000 dólares haga improbable una corrección del precio, y en las últimas 12 horas se ha visto lo mismo en los gráficos de Bitcoin, como lo demuestra su precio actual en torno al nivel de 39k dólares en el momento de escribir este artículo.

Desde el 25% de hace dos semanas, la volatilidad del activo ha caído al 17% y esto puede no ser una señal positiva a corto plazo. La caída de la volatilidad y el impulso de la red en este punto del rally de precios podría llevarla a una corrección de precios. Hasta este punto del rally, no se ha producido una corrección como la de 2017, sin embargo, puede ser más probable si la volatilidad cae.

Es interesante que antes de la actual ruptura más allá de los 40000 dólares, la entrada de stablecoins a los intercambios aumentó considerablemente. Sin embargo, ahora que Bitcoin ha cruzado su ATH anterior y el volumen de comercio está subiendo constantemente en los intercambios, las stablecoins están dejando los intercambios ahora. Esto indica que puede haber un cambio en el rally del precio pronto, ya que el movimiento de stablecoins suele indicar un cambio de tendencia en el rally de Bitcoin. En los próximos días, dada la reciente ruptura más allá de $ 40000, puede haber una corrección después de un máximo a corto plazo.