A pesar de la caída de Altcoin, este analista piensa que Bitcoin está en camino de conseguir 11.000 dólares.

Bitcoin ha bajado alrededor de 200 dólares desde los máximos diarios, ya que los vendedores se han retirado.

La caída se produce a pesar de la noticia de que MicroStrategy, una empresa que cotiza en el Nasdaq, compró más de 100 millones de dólares en Bitcoin una vez más.
Los analistas siguen siendo optimistas sobre las perspectivas de BTC.
Algunos operadores están compartiendo gráficos que indican que Bitcoin pronto superará los 11.000 dólares.
Sin embargo, BTC está superando a Altcoins, lo cual es una dinámica de mercado que no se ha visto en muchas semanas.
Esto puede sugerir que la tendencia predominante puede ser bajista.

Bitcoin podría pronto moverse por encima de los 11.000 dólares

Los analistas siguen siendo optimistas sobre las perspectivas de Bitcoin a pesar de la reciente debilidad del mercado de altcoin. La BTC por sí misma ha caído alrededor de 200 dólares desde los máximos diarios, mientras que los altcoins están cayendo más de un 10% en general.

En referencia al gráfico que supuestamente indica que Bitcoin podría alcanzar pronto los 11.400 dólares, el analista dijo:

„BTC parece estar llegando para una nueva prueba de su rango de ruptura antes de moverse hacia 11.4k, mientras que ETH se ha roto desde su canal ascendente. Sólo puedo concluir que la ETH es comprada, se cierra de nuevo dentro, empuja hacia arriba hacia 400 al mismo tiempo que la BTC se mueve hacia arriba, y entonces caemos.“

Otros están de acuerdo con el sentimiento de que Bitcoin pronto se moverá hacia los 11.200 dólares. Un comerciante compartió el gráfico que figura a continuación, señalando cómo la moneda ha captado una oferta en el crítico promedio móvil simple de 100 períodos, corroborando las expectativas de un movimiento más alto.

„Las alzas están doliendo, pero $BTC sigue encontrando apoyo por encima de los 100 MA. Todavía en la línea de banda, pero esperando recoger pronto algunas monedas alternativas más baratas“.